[Consol] Pendientes en la UPN

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Thu Feb 13 14:22:53 CST 2003

On Fri, 14 Feb 2003, MiG wrote:

> Una tarjeta de red la tiene una maquina IBM de ellos (entiendase, una
> maquina tiene dos tarjetas de red). La otra tarjeta de red segun yo
> era la de la maquina de Raul (la IBM del rack) pero ya la regreso.

 Ok, habrá que revisar las máquinas en busca de la tarjeta. La de Raul no
la ha entregado según ellos (me decian no saber de qué les habla) así que
tenemos que confirmar que pedo y coordinarnos para ver el destino. En el
último caso se compra, los precios de las tarjetas ya no son lo que solian
ser.

 Saludos,
 Toño.