[Consol] Pendientes en la UPN

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Thu Feb 13 13:32:42 CST 2003

 En la mañana pasé a la UPN para ver que tenemos que hacer para dar por
terminada nuestras presencia ahí :)

 Me dicen que los monitores ya los subieron ellos porque nosotros no
estuvimos para entregarlos. Esa parte esta lista y no parece faltar. Ni
pez, ahí ya quedamos mal. Equipo que falta: 2 tarjetas de red (una supongo
es la que tiene Raul) y otra supongo es una que recuerdo haber visto sobre
el hub en el sitio de registro. ¿Alguien sabe que pez? Si no pues habrá
que repornerla. Otro faltante es un mouse, de este no tengo idea de donde
haya desaparecido pero igual habrá que reponerlo.

 Ahora, lo que realmente les preocupa es el asunto de los "strims", hay
que copiarlos porque en cualquier momento le dan cuello a la instalación y
se perdería esa información. Yo paso al rato a copiarlos a la lap pero me
gustaría saber que máquinas ya se respaldaron y cuales no así como la ruta
donde estan los archivos.

 Mientras hago la copia subo una compu (486) de Gunnar y todos los
tiliches que tengan para de una buena vez decir que levantamos nuetro
campamento de paracaidistas.

 Esto es lo que sé que hay, ¿algo más que deba buscar/ver/preguntar?

 Saludos,
 Toño.