[Consol] Pendientes en la UPN

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Thu Feb 13 13:29:55 CST 2003

> [...]
> terminada nuestras presencia ahí :)
>
>  Me dicen que los monitores ya los subieron ellos porque nosotros no
> estuvimos para entregarlos. Esa parte esta lista y no parece faltar. Ni
> pez, ahí ya quedamos mal. Equipo que falta: 2 tarjetas de red (una supongo
> es la que tiene Raul) y otra supongo es una que recuerdo haber visto sobre
> el hub en el sitio de registro. ¿Alguien sabe que pez? Si no pues habrá
> que repornerla. Otro faltante es un mouse, de este no tengo idea de donde
> haya desaparecido pero igual habrá que reponerlo.

Del mouse, vale queso, son... 60 pesos? :-)
De la tarjeta, hay que ver qué tipod e tarjeta es, y hablamos.
Me da gusto que sea sólo eso! :)

>  Ahora, lo que realmente les preocupa es el asunto de los "strims", hay
> que copiarlos porque en cualquier momento le dan cuello a la instalación y
> se perdería esa información. Yo paso al rato a copiarlos a la lap pero me
> gustaría saber que máquinas ya se respaldaron y cuales no así como la ruta
> donde estan los archivos.

Yo tengo las máquinas del auditorio 1 y 2 respaldadas.

>  Mientras hago la copia subo una compu (486) de Gunnar y todos los
> tiliches que tengan para de una buena vez decir que levantamos nuetro
> campamento de paracaidistas.

Pocamadre, gracias!

>  Esto es lo que sé que hay, ¿algo más que deba buscar/ver/preguntar?

...Eso es.

¡Salú!

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118