[Consol] Bola de huevones...

David Moreno Garza damog at damog.org
Mon Feb 10 19:27:23 CST 2003

On Mon, 2003-02-10 at 12:29, Gunnar Wolf wrote:
> Chale, ahora sí. :-(

:'(

> Quedamos vernos hoy a las 9AM en la UPN para entregar el equipo. 12
> computadoras, 7 monitores, la impresora, y un largo etcétera de cablecitos
> y cosillas.

Además de una bolsita con access point's.

> Llegué sólo yo.

Más vale sólo que mal acompañado. x-D

> [...]
> tiempo de los demas como si fuera propio. Yo también estoy harto y
> cansado, yo también quiero liberar la cabeza, yo también tengo MUCHAS
> otras cosas que hacer. Y en vez de ser una chinguita de una hora por la
> mañana dividida entre cinco personas, llevo tres horas de chinga, apenas
> ahora estoy comenzando a copiar los wavs a mi laptop, y... No sé cuándo
> termine. Lo que sí sé es que en una hora me voy. Lo que sí é es que ya
> quedé de la chingada en mi trabajo, pues yo también tengo mis compromisos
> allá... Y no me puedo estar tomando días, al igualq ue ustedes no pueden

Así es, quise ir en la mañana, pero tuve que ir al médico, o sea a la
escuela, ahí me checan, tengo un pedo de bronquitis/asma/pendejez, que
tengo que dejar el cigarro :'( De hecho no entré a clases, no pude.

> Acerca de las cosas que faltan, no puedo dar ninguna respuesta pues yo no
> sé quién se llevó qué, no sé para dónde hacerme.
>
> ...En fin, cabrones... Queda poco pendiente. Falta subir varios monitores,

Mañana voy a ir, no creo poder ir hoy, aún me falta hacer un par de
cosas, mañana yo los subo, llego allá a las 11.

> hay una caja con material nuestro,

Sí, la traeré.

> la computadora que yo presté,

Pos 'ora me la prestas a mí, por que me la traeré.

> teclado de Raúl (creo) y no sé si algo más en el auditorio principal.

OK, en el Auditorio ya no hay nada.

> Me dice Damog que él llegará a las 4PM. Espero que alguioen más pueda
> venir a echar la mano.

No creo estar allá, me lanzaré mañana, hasta que quede listo lo más
posible.

Saludos a todos.
--
David Moreno Garza

Así estaba cuando llegué
damog at damog.org
Tel: +52 (55) 5559 6281 - Cel: 044 (55) 3141 3798
ICQ: 33111272 - Yahoo!: damogar2002
http://www.damog.org/