[Consol] Bola de huevones...

Raul raul at raul.com.mx
Mon Feb 10 18:50:30 CST 2003

Upss, yo estoy regresando del Doc. nuevamente si en algo sirve mi apoyo
moral tenganlo.
*Tengo por aca (casa) la tarjeta NIC que le pusimos al servidor IBM325 el
miercoles la llevo a UPN
*Ta^3 tienes la caja de la impresora termica? donde quedo? para regresarla.
*Alex, que hago con los teclado, mouse, cables de red y de corriente ? Los
almaceno?
*Entrege la Claus 4 SMC - router con los eliminadores.
Saludos

Raul Gomez
http://www.raul.com.mx
email:raul at raul.com.mx