[Consol] No me jalen las orejas, que de por si ya las tengo grandes!

Jesús Wulfrano Moreno Rebolledo wulfrano at gandalf.tungsteno.com
Mon Feb 3 09:23:51 CST 2003

Hola Comite, perdon, por la cuestion del alojamiento, el problema que tengo con mi mail de la Facultad es que parece
ser que hicieron algunos cambios y ya no puedo entrar a checarlo, por lo mismo es que no he podido checar las
solicitudes de alojamiento, porfa, gunnar, si puedes cambiar el mail que esta en el sitio por este, te lo agradeceria
muchisimo, y te pido una disculpa, pero es que la configuracion de los servers de la fac esta hecha con las patas.

un saludo.