[Consol] Re: CoNSoL

Jesús Wulfrano Moreno Rebolledo wulfrano at gandalf.tungsteno.com
Mon Feb 3 09:05:59 CST 2003

On Mon, Feb 03, 2003 at 12:54:44PM -0600, Pablo Pasapera wrote:

> Hola te habia contestado desde el jueves,
> pero dices que tuviste problemas con tu servidor....
> Esto es lo que te habia escrito en el correo...
>
> Saludos
>

> Hola...
>
> Gracias por el boleto.
>
> Primero que nada, pues cuando quiera ir,
> como te encuentro, o como le hago para entrar.
> Me van a dar algun pase o credencial o algo asi?
Yo le voy a hacer llegar tus datos al comite organizador para que no
tengas ningun problema a la hora de entrar al congreso.

> Segundo, es personal?, o sea, solamente Yo y yo?,
> no es doble ni nada por el estilo?

Sip, el pase es personal e intransferible, o sea solamente para ti. :)

> Tercero, estoy revisando la lista de los talleres/exponencias y
> demas eventos que van a haber... necesitas que te pase una
> lista de los que quiero asisitir? Lo digo porque de buenas a primeras
> creo que el miercoles llegare un poco tarde o de plano no puedo llegar,
> eso te lo confirmo en estos dias, porque estoy en el trabajo.
> (Yo trabajo y estudio)

Por la lista de talleres no hay probelmas, te vamos a dar un gafete
donde vienen los dias de conferencias a los que tienes derecho de
asistir, recuerda que el precio que pagas por talleres es por dia.

> Cuarto, Ok, dices que me gane la entrada a los talleres,
> tambien lo que me gane incluye la entrada?, porque
> estoy viendo los precios y son precios diferentes por
> entrada y por talleres. Para ir viendo presupuesto.

Sip, tu no vas a gastar nada en tu asistencia al consol, relacionado con
entrada general a las platicas y a los talleres.

> Quinto, Incluye comida?, o "me llevo mi lonchera?"
> (bueno o irme con la idea de comprar algo por alla)

Traete tu lonchera, vamos a tener servicio de cafeteria.

> Sexto, vi que el domingo o uno de esos dias se van
> a ir de reventon... tambien puedo ir, es decir, esta incluido?

Umm, eso no te lo puedo asegurar aun, tendiramos que checarlo con el
comite, pero yo te aviso con tiempo.

> Algunas preguntas suenan medio absurdas, pero la verdad estoy
> pensando en todo lo que pueda ocurrir, porque la verdad no
> tengo muchos recursos y tengo que planear para que me
> alcanza y para que no.

No te preocupes, es normal que tengas estas dudas, muchas felicidades de
nuevo por tu pase, esperamos que lo disfrutes.