[Consol] Re: CONSOL 2003

Manuel Hernández Rosales brausen at yahoo.com
Sat Feb 1 11:32:59 CST 2003

Hola. Escribe Manuel Hernández Rosales.
Desafortunadamente tengo que suspender mi ponencia
"Como construir una aplicación sencilla con GTK" que
aparece en el programa el sábado 8 de febrero a las
11.
La razón es que justo acabo de cambiarme de trabajo y
tengo que resolver ciertos problemas durente la semana
que entra. Una disculpa.
Manuel
Saludos
PD. Estare muy agradecido si alguien confirma la
recepción de este correo y la suspensión de mi
platica.

--- Comité Organizador CONSOL 2003 <consol at damog.org>

=====
Saludos