[Consol] Registro en Programa de Voluntarios

Raul Naranjo xykatra at fastmail.fm
Sat Feb 1 11:21:35 CST 2003

Hola, este correo es para solicitarles amablemente mi inscripcion en el
programa de voluntarios.  He hecho el intento con otros correos (2 que
mande
a mig at mig-29.net {ver anexos abajo} )  pero nada, es por eso que lo mando
ustedes es espera de una respuesta satisfactoria.

Se que a estas alturas no me puedo poner delicado asi que por favor
registrenme en cualquier espacio disponible.

Gracias Mil.

atte: Raul Naranjo Romero

-------------------

Hace algunas horas te solicite amablemente mi registro como voluntario,
pero
ahora, me doy cuenta que los dias y horarios que escogi ya estan ocupados
(cuando te envie el correo no lo estaban). Es por eso que te pido de
favor,
me consideres para los siguientes:

Quiero echar la mano el Viernes en el Salon A en la mañana.
Quiero echar la mano el Viernes en el Auditorio 1 en la tarde.

Mil gracias nuevamente, y espero que esta vez si alcance cupo :)
atte: RAUL NARANJO ROMERO

----------------------Olvide decirte mi nombre:

Raul Naranjo Romero.

Nuevamente, Mil Gracias.

Quiero echar la mano el Jueves en el Auditorio 1 en la mañana.

Quiero echar la mano el Sabado en el Salon C en la mañana y en la tarde.

Soy de la Cd. de Morelia, Michoacan.  A que hora debo presentarme para
ponerme
de acuerdo con ustedes para saber que tengo que hacer? Sabes tu cuanto
tiempo
me hare desde la Central Camionera de Observatorio hasta alla? solo para
tomar mis tiempos.

Por cierto, si se puede (porque no) ya estando alla les echo la mano en
cualquier otra sala.

Mil Gracias. Estamos en contacto.
--
  Raul Naranjo