[Consol] Chorote II

Roberto Andrade Fonseca randrade at abl.com.mx
Mon Dec 22 13:18:55 CST 2003

Hola Lurkan:

El lun, 22-12-2003 a las 13:05, Alejandro G. Sánchez Martínez escribió:
> El perfil del evento, 85 % estudiantes 10 % desmadrosos que van a chupar
> y pues eso no les representa ventas a ellos.
>
> Y que además esos desmadrosos hacen desmadre como si fueran el 60% del
> evento
>
> Y por eso se la piensan antes de decirnos que si.
>
> Yo no se si esas sean las estadísticas reales, pero ellos lo sintieron
> así.
¿Tenemos estadísticas propias? Sería muy interesante conocer el perfil
de los asistentes a los dos CONSOLes anteriores.

Algunas opiniones:
1. NO creo que nuestra asistencia sea tan alta en estudiantes (85%).
Contamos con mucha gente que se dedica a desarrollar, de manera
profesional.
Sin embargo, los estudiantes asistentes al CONSOL son personas que se
convertirán en los profesionales que atenderán a las empresas en un par
de años.

De igual manera, hay que vender la idea de que los jóvenes que asisten
al CONSOL, además de posibles compardores, representa la mano de obra y
la fuerza intelectual que requieren empresarios e integradores.

2. En CONSOL no hemos tenido broncas de imagen. Los pocos borrachos que
tenemos (a mucha honra) solo se han mostrado en las comidas post-CONSOL
y en el reciente Open Source 2003, que fue una fiesta en donde estaba
permitido el alcohol.

3. El desmadre de los CONSOLeros ha sido leve y sin consecuencias, acorde con el el ímpetu geek.

> Y aclaro de una vez que YO no estoy criticando al GULEV.

Nadie ha entendido eso, don't worry!

Roberto Andrade Fonseca
Microsoft Certified Solitaire Player