[Consol] Chorote II

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Mon Dec 22 12:50:54 CST 2003

Aquí han sucedido varias cosa, en la últimas juntas en restaurantes ha
sido casi imposible avanzar, en una de las mas recientes Iliana, Toño y
yo, no se si alguien más salimos extremadamente molestos y frustrados,
en esa reunión yo les dije que IBM estaba poniendo como condición de
patrocinio el madar un asociado y vendiera sus soluciones propietarias y
de ahi comenzar la discusión  pero la gran mayporia esta biendo la nueva
versión de libc o de si su cd cambiaba más rápido o tonterías así en
varias ocasiones incluso se les dijo que si les valía madre lo dijeran y
ya.

De echo si se dan cuanta seguimos en este intercambio de ideas hablando
3 gentes y yo me sigo preguntando ¿y los demás?.

Para mi enero es el arranque de los trabajos concretizadores.

Los invitados internacionales ya se había acordado que se trajeran
máximo 3 y sobre los gastos de los nacionales dependería de los
patrocinios, cosa que esta parado porque nadioe define, pero los
internacionales pues ahi se tienen esos 60,000 del año pasado.

Cada extranjero nos representa un gasto de 15,000 o se que si cubrimos
al menos por ahi ese gasto.

Sobre los nacionales es necesario comenzara recibir dinero por
inscripciones pero el problema es que no tenemos calendario aun de
actividades para que la gente se registre.

Yo sería feliz si pudiéramos pagarles el hospedaje a los ponentes pero
necesitamos saber número de ponente para sacar cuentas.

Si el problema a sido que no se informa más cotidianamente es porque la
gente que esta metida de lleno nos juntamos en la noche en el irc y
comentamos lo que va.

Pero volveremos a la lista como medio de comunicación principal.

de echo para mi el trabajo ahorita solo se centra en dos rubros
principales entrada de recursos que depende de dos factores,

a: patrocinios y mesas pagadas
b: pago de registros

en el a pues se esta presionando pero nadie quiere soltar dinero incluso
2 patrocinadores interesados me han dicho que les da preocupación que en
CONSOL corran la misma suerte del GULEV y que por eso lo están pensando
tanto,

Y pues en el punto b yo les pido que aceleren los trabajos, no esperen
para verse alguien que tome la iniciativa y mande por este medio el
borrador de los criterios.

A todos esos que sienten que no se esta trabajando, reclamen en la lista
no en lo oscurito, y si pueden tomar alguno de los pendientes y llevarlo
a buen termino que mejor.

Este CONSOL saldrá y saldrá bien auque recordemos que siempre tendremos
eventos bueno y eventos menos buenos, yo mis dudas van en consol 2005
que francamente no creo que se lleve a cabo.

Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C