[Consol] Chorote

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Mon Dec 22 11:50:27 CST 2003

Alejandro G. Sánchez Martínez dijo [Sun, Dec 21, 2003 at 02:14:50PM -0600]:
> Por ejemplo tenemos que
>
> IBM define a principios de enero con cuanto le entra. Lurkan, Iliana
> AMD lo mismo Toño
> SAMSUNG  no le interesa Iliana
> us robotic difícilmente le entraran tiene problemas internos Iliana
> oracle no se le ha podido localizar Iliana
> thoshiba van unas 10 mesajes que se les deja y no responden gunanr dio
> datos a Iliana
> Dell no le interesa tacubo
> INTEL en enero deciden Lurka
> ¿y los demas que estan viendo de patrocinios? anoten lo que están viendo
> y en que va

Perfecto, eso es lo que hace falta - Por los mensajes que he leído,
parecería que IBM se rajó por completo y que no hay nada más y que por
eso no tenemos ni tendremos un clavo. Este tipo de listitas son muy
importantes.

HP... Tengo pendiente respuesta, pero no tengo muchas esperanzas.

Va una gran duda: Si hay varios que están pendientes de decir con
cuánto le entran, ¿pagaremos o no a los invitados? ¿Invitaremos a
Larry o no? Álvaro me mandó un mensaje preguntándome un par de
detalles al respecto, ¿puede contar con su pasaje+hospedaje?

> ya salimos anunciados en 3 revistas
> Se le ha mandado comunicados de prensa a 3 periódicos esperando
> respuestas
> Se esta en contacto con IPN TV para ver si nos sacan en un programa
> INTEL en enero deciden

Oka, estaba yo planeando hablar con la gente de IPN TV en enero - De
niño fui bastante amigo de José Hamra, director de noticias del Once,
y probablemente podría interesarlo por ahí.

> Yo siento y  se los he dicho que los que andan lentos son los del comite
> academico.

Sí.

> Creo que nadie le esta dando seguimiento a las magistrales creo o debo
> entender que es parte dela chamba del comite academsico.

En efecto, pero las dejamos completamente de lado porque no hay dinero
para invitar a nadie ni siquiera de Atzcapozalco.

> quiza este año como todo los demas las el calendario se definira por 3
> personas en un democrático de tin marin.

No. El 'de tín marín' será automatizado, puedes contar con ello ;-) Ya
le mostré el demo a Mig.

--
Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\signature_asc.¡Cuidado!_revise_con_un_antivirus_antes_de_abrir_-31"