[Consol] cosas de consol y comas

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Wed Dec 10 09:08:19 CST 2003

Alejandro G. Sánchez Martínez dijo [Tue, Dec 09, 2003 at 01:17:22PM +0100]:
> haaaaaaaa  mig gunnar un favor estoy en el irc y tigrux esta dando lata
> que el no se puede dar de alta en el commas porque solo tien tres
> opciones
>
> <tigrux> Lurkan: "Estudiante, Estudiante IPN, Empresa"
> <tigrux> Lurkan: Y los que no somos ninguno de los tres?
> <Lurkan> eres empresa o no
> <Lurkan> trabajas en una empresa o no
> <tigrux> Lurkan: Sí, pero no voy por parte de la empresa.
> <tigrux> Lurkan: No voy por parte de la empresa, ni soy una empresa.
> <Lurkan> quiers que aparesca publico en general
> <tigrux> Lurkan: Pero no veo esa opción.
> [...]

'público en general' pertenece a 'empresa' para propósitos de
precios/facturación - Tal vez estaría mejor ponerle público en
general.

San Lupas.

--
Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\signature_asc.¡Cuidado!_revise_con_un_antivirus_antes_de_abrir_-1474"