[Consol] cosas de consol y comas

Manuel Rabade mig at mig-29.net
Tue Dec 9 14:19:50 CST 2003

On Tue, Dec 09, 2003 at 01:17:22PM +0100, Alejandro G. Sánchez Martínez wrote:
> haaaaaaaa  mig gunnar un favor estoy en el irc y tigrux esta dando lata
> que el no se puede dar de alta en el commas porque solo tien tres
> opciones

Pues podemos poner 'Publico en General', solo que habra que ver que onda con los
pagos, ¿Sera el mismo que Empresa? ¿Habra otro tipo de persona con cuotas
diferentes?, al comas no le duele para nada un nuevo tipo de persona, pero hay
que pensar en estos puntos antes de añadirlo, recuerden que cuando echamos a
andar el registro y lo que hemos comentado de pagos y esos rollos hemos tomado
solo en cuenta:.

- Tipo de personas:
         + Estudiante.
         + Empresa.
         + Ponente.
         + Organizador.
         + Prensa.
	 + Estudiante IPN.
	 + Ponente.

Yo preferiria modificar 'Empresa' y poner 'Empresa/Publico en Genral'.

> <tigrux> Lurkan: "Estudiante, Estudiante IPN, Empresa"
> <tigrux> Lurkan: Y los que no somos ninguno de los tres?
> <Lurkan> eres empresa o no
> <Lurkan> trabajas en una empresa o no
> <tigrux> Lurkan: Sí, pero no voy por parte de la empresa.
> <tigrux> Lurkan: No voy por parte de la empresa, ni soy una empresa.
> <Lurkan> quiers que aparesca publico en general
> <tigrux> Lurkan: Pero no veo esa opción.
> <tigrux> Lurkan: Bueno, ya, le pondré empresa y si me corren le echaré
> la culpa al que hizo el sistema. (Quién lo hizo?)

Dile al tigrux que no llore, su tipo de persona puede ser modificada en
cualquier momento una vez dado de alta (y espero que cambie a 'ponenete') ;)

Saludos.

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\Re [Consol] cosas de consol  y"