[Consol] Logos Esime Zacatenco

Oscar Islas oil77 at yahoo.com
Wed Dec 3 13:32:37 CST 2003

ION:

Oye, sabes por ahi lei que hay 5 escuelas ESIME, y ke
el director de la de zacatenco queria que eso se
distinguiera pues nada tienen que ver las otras esimes
(ke por cierto estan, algunas muy lejos de zacatenco),
por eso se me ocurrio ponerle abajo del escudo la
palabra ZACATENCO, tu cómo vez?

creo si se merece bastante crédito la escuela en
particular, pues creo que para el primer consol, ke
fué en la torre de ingenieria de la unam, se tuvo ke
rentar un piso, lo cual pues era un gasto enorme (me
imagino)

Oscar Islas L.

bien ;-), ya puse el logo del ESIME en el top...

=====

Get Your Private, and Free Friend on oislas at cyberspace.org