[Consol] Descuento para grupos???

Claudia Landa clandar at yahoo.com
Tue Dec 2 23:33:35 CST 2003

Platicando con Lurkan y Tonio, me pidieron que mandara este mail porque debemos
decidir si se dara un descuento aquellas personas que vengan en grupo puesto
que ya van varios que preguntan en la lista y a mi me han preguntando tanto en
el canal como en el msn... asi que se aceptan puntos de vista... si se acepta
el descuento de cuanto?? grupos de minimo de cuantos??
En el gulev eran grupos mínimos de 5 personas, las 5 se tenian que registrar y
habia uno que se registraba como coordinador del grupo y registraba a ese grupo
y ese coordinador se encargaba de pagar, recoger papeleria y diplomas...
Asi que, opiniones???

En este caso si es asi, pues se diria que se aceptan los grupos pero si pagan
antes del consol y asi para ese dia ya tener el paquete de los grupos...

=====
CloE
Tel: 2288158623
Cel: 0442299333317