[Consol] Re: [Consol] Reunión del sábado

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Fri Sep 27 16:24:28 CDT 2002

> Hola!
>
> Pues la mejor de las suertes en la reunion y en la planeacion de los
> estatutos de la Fundacion. Sin duda va a ser larga la discusion.
>  Al igual que Sandino yo no voy, pero quise postear este mensaje para
> comentar lo siguiente:
>
>  En el caso de la Free Software Foundation, esta organizacion recibe apoyo
> economico de la National Science Foundation, cierto?
>  En el caso de la Fundacion Nacional de Software Libre de Mexico, seria de
> gran utilidad contemplar en los estatutos, algunos puntos sobre el posible
> [...]

Nota muy importante: Acá NO estamos hablando de la Fundación de Software
Libre. Estamos hablando de CONSOL A.C., que es creada por razones y -claro
está- con objetivos muy diferentes de los de la FSL, que está ya
constituída desde hace varios meses.

Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118