[Consol] Re: [Consol] Reunión del sábado

Jorge Luis Vazquez jlva at macuca.atmosfcu.unam.mx
Fri Sep 27 15:56:38 CDT 2002

Hola!

Pues la mejor de las suertes en la reunion y en la planeacion de los
estatutos de la Fundacion. Sin duda va a ser larga la discusion.
 Al igual que Sandino yo no voy, pero quise postear este mensaje para
comentar lo siguiente:

 En el caso de la Free Software Foundation, esta organizacion recibe apoyo
economico de la National Science Foundation, cierto?
 En el caso de la Fundacion Nacional de Software Libre de Mexico, seria de
gran utilidad contemplar en los estatutos, algunos puntos sobre el posible
financiamiento por parte de agencias externas. Si fuera totalmente al caso
de los Estados Unidos, nos tocaria que nos apoye el Consejo Nacional de
Ciencia y Tecnologia.
 Se que el tema de obtener un reconocimiento para la Linux AC por parte
del CONACyT ha sido un tema de mucha discusion en reuniones de usuarios,
etc. Pero creo que precisamente, lo que hara diferente a la AC de Software
Libre de la AC de Linux, puede ser, el contemplar esas flexibilidades o
posibilidades.
 Perdon por no asistir a la reunion, tenia ya programada una salida, pero
tambien envio todo el apoyo.
 Saludos

Jorge Luis
         LCA. Jorge Luis Vázquez Aguirre.
  (o_.'  Meteorología Tropical, Centro de Cs de la Atmósfera, UNAM.
  //\c{} Circuito Exterior, CU. 04510 Coyoacán, Mexico, D.F.
  V__)_  Tel. +52 (55)5622-4089 / Fax. +52(55)5622-4090
 Cheers! E-mail: jlva at macuca.atmosfcu.unam.mx, jorgelca at hotmail.com