[Consol] Saludos.

Javier Alexandro Del Pino Coronel javier at cenapred.unam.mx
Thu Oct 24 11:34:40 CDT 2002

Hola, les escribo por lo siguiente.

Lamentablemente no puedo asistir a las reuniones para la organización del
proximo año, esto es debido a que la responsabilidad que tengo en el CENAPRED se
ha incrementado, aunado a eso también estuve realizando papeleos para obtener mi
título (para lo cual la próxima semana tenga que viajar a Chiapas y comenzar a
tramitar el título y la cédula) y que hasta en fin de semana he tenido que venir
al CENAPRED (se lo agradezco a un pobre chavo que falleció ya que con su Phantom
arraso con un par de postes y dejo sin energía a todo el Centro), además de esto
el asistir a reuniones en la SEGOB en REFORMA que son imprevistas y que en la
mayoría de las ocasiones me avisan un día antes o el mísmo día.

Con todo esto pues me es imposible participar activamente en la organización sin
embargo no por ello estoy renunciando al hecho de apoyarlos (en la medida de mis
posibilidades) en alguna reunión futura y en los días previos y durante el Congreso.

Disculpen que hasta ahora les avise, pero si no se cumple el trabajo pues nomas
no me pagan y me piden la renuncia, y si no me pagan, no tengo para la renta,
etc etc etc....

Saludos y estare pendiente en lo que pueda ayudarlos.

--
L. I. Javier Alexandro Del Pino Coronel
CENAPRED