[Consol] Reunion el proximo viernes

Ing. Roberto Andrade Fonseca randrade at abl.com.mx
Thu Oct 24 11:23:01 CDT 2002

On Thu, 24 Oct 2002, Gunnar Wolf wrote:

> Respecto a entrarle a la organizada, Basilio... Y no va pa' tí, va para
> todos: Todos los que estamos en esta lista (excepto Ta^3, que es huevón
> por naturaleza y no queda más que perdonárselo, Mig que le duele una muela
> tan gacho que también se lo perdonamos, y Claudia que vive muy lejos y no
> es culpa suya) trabajamos tiempo completo. Hay que buscar nuevos pretextos

No, el buen Ta^3 no es huevón por naturaleza, de repente le dan ganas de chambear, así que debe tener algunos genes salvables.

Ayer comentamos por teléfono (ese aparato que antecedió a las compus) sobre la necesidad de hacer un comunicado de prensa para el CONSOL.

Ya localicé uno que enviamos por el OS2K, pero no tengo el email del Tacvbo para enviárselo.

Saludos,

Roberto Andrade Fonseca
randrade at abl.com.mx