[Consol] Reunion el proximo viernes

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Thu Oct 24 10:32:19 CDT 2002

>  ->Gente, necesitamos reactivar esto. Nos vemos el viernes y a hacer un
>  ->calendario de reuniones. Sugiero que volvamos al ritmo semanal. Puede
>  ->sonar demasiado, pero... No podemos seguir hueveando. En serio.
>
> Estimados,
>
> Antes que nada una disculpa por brillar por mi ausencia, aunque no creo que halla hecho mucha
> falta :), sin embargo como siempre, el trabajo ha sido el causante, espero estar con uds. y conocer
> al realmente nuevo integrante de la comunidad :).
>
> Tambien espero poder ver a Gunnar para que me presuma su recien adquirida NeXT ;)

Mi NeXT? Bueno, es un hermoso pedazo de fierro negro :) Mientras no
consiga (o arme) un par de cables necesarios, no hay mucho más que ver. A
propósito, si alguien puede conseguir una copia de NeXTstep, agradeceráse
mucho ;-)

Respecto a entrarle a la organizada, Basilio... Y no va pa' tí, va para
todos: Todos los que estamos en esta lista (excepto Ta^3, que es huevón
por naturaleza y no queda más que perdonárselo, Mig que le duele una muela
tan gacho que también se lo perdonamos, y Claudia que vive muy lejos y no
es culpa suya) trabajamos tiempo completo. Hay que buscar nuevos pretextos
;-)

Aunque no tomes, insisto, la pedrada como personal.

Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118