[Consol] Larry no viene :-(

"Ing. Salvador Fernández" salvadorfb at yahoo.com
Thu Oct 10 13:52:58 CDT 2002

> A mí Alan Cox me gustaría... Pero Linus no.
Sería chido que Alan Cox viniera; y si viene Linus
soy capaz de renunciar por irlo a ver, sería un
super hitazo.

> Linus promueve el uso de herramientas no libres,
> como BitKeeper, y ha
> repetido en varias ocasiones que a él no le importa
> tanto la libertad como
> el avance. Y no se me hace una persona adecuada para
> hablar de software
> libre, por más que sea líder de un proyecto tan
> importante.
Creo que Linus Torvalds es la persona adecuada para
hablar de Linux (el kernel); y puede ser buena
ocasión para que nos platiqué que onda con BitKeeper,
entre otras cosas, además esta en EU por lo que no
costaría mucho el viaje.

Y Alan Cox sería genial que nos puedieramos traer,
aunque esta en Gales al parecer y sería más lana.

> Llámenme fundamentalista, y susténtense en el largo
> de mi barba si
> quieren... Pero quiero gente que crea en el software
> libre, no que lo
> aproveche.
El que este lejos de toda cosa propietaria que tire
la primera "flama" ;)

Y muchos hemos hecho un modo de vida el software
libre, por lo que pues nos aprovechamos de él de
alguna manera.

Saludos
 SFB.