[Consol] Hoteles y alojamiento

Victor "Manuel Martinez M." vicm3 at janus.ajusco.upn.mx
Fri Nov 29 12:44:08 CST 2002

On Fri, 2002-11-29 at 12:25, Max de Mendizábal wrote:

> Fiesta Americana Gran Sur. Está en Periférico Sur, frente a médica Sur. Es
> de precio mediano-alto.

Este es el que usa la misma universidad en sus eventos...(seguro podemos
obtener algun descuento o de menos la informacion) pero ciertamente no
es el mas barato... me parece que hay otro para el lado de el hospital
los angeles mas chiquito y mas barato pero no lo ubico...
Justo de eso estaba platicando ayer... en el irc.
de que varios amigos del interior me han preguntado que donde se puede
uno hospedar...

> La idea aquí es elegir UN hotel, hacer una reservación por un número
> determinado de habitaciones QUE SE DEBEN PAGAR SI NO SE OCUPAN. Y conseguir
> un precio por grupo. Esto tiene como ventaja adicional que se puede enviar
> el camión de la Universidad varias veces al día para recoger a los
> congresistas.

En Tlalpan tengo la impresion de que al menos hay 2 que no son
decididamente de paso :-) uno por el puente de division... y el otro no
lo ubico ahorita...
el que esta cerquisima es el Radisson... pero segun vi el costo pues
nomas no.
Rates and Availability: Radisson Paraiso Hotel Mexico City

Hotel Information
Radisson Paraiso Hotel Mexico City

CUSPIDE 53, COL. PARQUES      MEXICO
CITY,  MX  14020
5255-5927-5959

Luxury AAA 4 Diamond Hotel - Ideal
for Corp & Leisure Travel

Health Club, Suites

GUEST ROOM-CITYVW OR
MTNVIEW-MINIBAR-VOICE
MAIL

STANDARD ROOM FEATURES
COFFEEMAKER-HAIRDRYER-FRIDGE

205.00
USD
per
night

[image]
reserve [image]
[image]

BED AND BREAKFAST
BREAKAWAYS

ACCOMMODATIONS FOR-1
NIGHT-BUFFET BREAKFAST
PER ADULT

175.00
USD
per
night

[image]
reserve [image]
[image]

SUPER SAVER RATE

125.00
USD
per
night

[image]
reserve [image]
[image]

CORPORATE RATE

180.00
USD
per
night

[image]
reserve [image]
[image]

AAA/CAA RATE

ACCOMMODATIONS FOR-1
NIGHT-SPECIAL RATE FOR
AAA/CAA MEMBERS

135.00 USD
per night

[image]
reserve [image]
[image]

Mustgo, n.: Any item of food that has been sitting in the refrigerator
so long it has become a science project. -- Sniglets, "Rich Hall &
Friends"