[Consol] Hoteles y alojamiento

Max de Mendizábal max at upn.mx
Fri Nov 29 12:25:00 CST 2002

Estimados colegas,

Creo que hace un mes alguien se comprometió a reservar el espacio en algún
hotel cercano a la UPN. No veo que se haya hecho nada. Entonces pregunté
aquí las opciones disponibles:

Fiesta Americana Gran Sur. Está en Periférico Sur, frente a médica Sur. Es
de precio mediano-alto.

El Cid-Holliday Inn (Av. Revolución) Se llega a conseguir la habitación
como en 450 pesos en habitación doble.

El Pedregal-Plaza (Periférico a la altura de Luis Cabrera). No tengo datos.

El Benidorm que está en Cuauhtémoc. No sé el precio.

El Diplomático que está en Insurgentes, junto al Parque Hundido.

Más baratos se me ocurre "El Greco" que está en Av. San Antonio y los del
centro, roma, y por allí. No veo muy conveniente los de Tlalpan que son
abiertamente de paso.

La idea aquí es elegir UN hotel, hacer una reservación por un número
determinado de habitaciones QUE SE DEBEN PAGAR SI NO SE OCUPAN. Y conseguir
un precio por grupo. Esto tiene como ventaja adicional que se puede enviar
el camión de la Universidad varias veces al día para recoger a los
congresistas.

Saludos
Max