[Consol] Atenta solicitud de ayuda

Ing. Roberto Andrade Fonseca randrade at abl.com.mx
Tue Nov 26 18:19:13 CST 2002

Hola:

On Tue, 26 Nov 2002, Gunnar Wolf wrote:

> Estimada gente... Yo sé que cada quien está haciendo lo propio. Sin
> embargo, necesito que me ayuden y sean un poquito más independientes. Es
> en serio, muchos de ustedes acuden a mí cuando quieren consultar algo
> respecto al CONSOL, o esperan a que yo envíe recordatorios de lo que hay
> pendiente, o me ofrecen su ayuda en abstracto... Y esto, en sus diferentes
> modalidades, aplica a los que trabajan más de cerca o más de lejos.

Mucho ayuda el que si informa:

1. No he podido comunicarme con la gente de IBM para preguntar acerca de la propuesta de patrocinio.
He llamdo al nuestro contacto dos veces, le he dejado recado en su contestadora, pro sin éxito.
Urge saber si nos van a apoyar, y con cuanto $$$$, para poder invitar en firme a los ponentes internacionales. (No, San Jasmeo, Morelo, NO es internacional).

2. Volví a pedir la cotización de los stands. La buena noticia es que, aparentemente, nos costarán casi a la mitad de precio de lo considerado inicialmente.
Mañana me mandan por mail la cotización formal, que incluirá el precio de dos carpas para 8 stands, cada una.

Tacvbo: ¿Quieres que llevemos algunos bebestibles el viernes?

Roberto Andrade Fonseca
randrade at abl.com.mx