[Consol] Atenta solicitud de ayuda

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Tue Nov 26 17:23:07 CST 2002

Estimada gente... Yo sé que cada quien está haciendo lo propio. Sin
embargo, necesito que me ayuden y sean un poquito más independientes. Es
en serio, muchos de ustedes acuden a mí cuando quieren consultar algo
respecto al CONSOL, o esperan a que yo envíe recordatorios de lo que hay
pendiente, o me ofrecen su ayuda en abstracto... Y esto, en sus diferentes
modalidades, aplica a los que trabajan más de cerca o más de lejos.

Primero que nada, les agradezco. Me honra el que me den una tan completa y
tan bonita posición de liderazgo. El CONSOL es hoy en día mi principal
prioridad, en gran medida porque ustedes lo han puesto en mis manos.

Sin embargo, en estos días estoy sobrecargado. Tengo varios proyectos muy
retrasados, tanto proyectos que tienen una gran importancia personal para
mí como -peor aún- varios compromisos laborales que no he estado
atendiendo.

En fin... No, no estoy diciendo que me retiro, ni que disminuye mi
compromiso con el CONSOL, ni nada por el estilo. Acá sigo y acá seguiré.
Pero les pido más involucramiento, más tiempo, más compromiso. Sí, yo
también estoy hasta mi madre de trabajo. He estado con unos problemas
personales fuertes a últimas fechas, y... Necesito que me ayuden.

Dénle promoción. Hagan carteles. Contacten a empresas. Escriban a
listas/foros. Hagan ruido. Hagan mapitas. Piensen nuevas ideas. No esperen
a que mande mensajes, personales o a las listas, pidiendo su ayoda.

Gracias, y en esto seguimos. Nos vemos el viernes.

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118