[Consol] Resumen de ideas y cosas por hacer :o)

Victor Martinez vicm3 at janus.ajusco.upn.mx
Sat Nov 23 14:31:41 CST 2002

At 02:58 a.m. 22/11/2002 -0600, you wrote:

>Yo los puedo replicar en softwarelibre.gob.mx con un icecast.....
>
>El MP3 está más que dominado. En lo del OGG no me he metido, pero paraesas
>fechas espero ya tenerlo
>dominado....

A menos que diga otra cosa Max, podemos usar buena parte de nuestro ancho
de banda para el broadcast... me interesa tu trabajo en icecast Sandino
(aca tenemos uno local) a lo mejor seria bueno tener grabacion en portatil
(como se hizo la vez pasada), que a la vez haga relay con el icecast local
y de ahi distribuir con softwarelibre y quien mas se ofrezca, seguro vamos
a ocupar mas de lo que tenemos de conexion.
Saludos!

Victor Manuel Martinez Mtz.

What I Do
I build paradigms...
I work on complex ideas and make up words for them.
It is the only way.
                                         Ted Nelson

http://animeproject.tsx.org La pagina del Club Anime Project (Fanzin de
aficionados para aficionados)