[Consol] Version 0.9 del Registro

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Fri Nov 15 00:00:35 CST 2002

> Que te parece cerar una llave compuesta id_persona, id_ponencia?
>
> A eso te refieres?

Sip.
Y un poco de verificación - Si los datos personales de un ponente se
repiten (y tal vez convenga, por ejemplo, guardarlos todos en mayúsculas
para evitar duplicidad), que no aparezcan como ponentes separados.

Por ejemplo, la ponencia 1 está presentada por gunnar eyal wolf iszaevich,
Gunnar Eyal Wolf Iszaevich y Gunnar Eyal Wolf Iszaevich ;-) (Se vale? O
crees que es mucha bronca)

> Lo tengo en la semana entrante: por favir dime que tipo de consultas
> seran necesarias (nomas no te mandes)?

Pocamadre.

Yo pondría:
- Lista de ponencias (mostrando únicamente el nombre del primer ponente, o
  el nombre de todos si no queda muy abigarrado
- Lista de ponentes
- En ambas, ligas a información más a detalle de las ponencias en cuestión
- Busquedas?

Tú me mandas por ahí si me estoy mandando :)

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118