[Consol] RE: Congreso Nacional de Software Libre 2003 en la Univers idad Pedagógica Nacional

Max de Mendizábal max at upn.mx
Thu Nov 14 19:55:00 CST 2002

Estimado Licenciado,

Me parece muy interesante su propuesta, y estoy seguro de que será
aceptada, sin embargo le ruego que esté atento a la convocatoria de
ponencias, que deberá salir a más tardar la próxima semana publicada en la
página web del Congreso. Agradezco mucho su interes en participar en dicho
congreso.

Atentamente
Max de Mendizábal