[Consol] Resumen de ideas y cosas por hacer :o)

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Wed Nov 13 12:54:32 CST 2002

> Precisamente a eso me refiero. Discutamos los límites de participación.
> Pero no excluyamos. A lo mejor en esos casos, avisar que se trata de
> sistemas comerciales dentro del programa. Hay que darle la oportunidad a
> cualquier expositor de manifestar su punto de vista. Además aguas. No estoy
> diciendo que permitamos conferencias tipo "Hágase ingeniero certificado
> Microsoft", sino de simplemente que, si quieren, pueden poner un puesto
> pagado. Para eso sirve el comité académico, para desechar las pláticas que
> [...]

No, a nadie estamos descalificando a priori - Es casi obvio que Oracle
vendría a vender Oracle corriendo sobre Linux. Ahora, si Oracle quiere
venir a hablar de software libre, adelante. Pero no quiero que den una
plática de Oracle.

Sí, decidimos ser más laxos en el área de los stands, pero de todos modos
insistir en que la línea general sea el software libre. En tu stand sí
puedes hablar de tu producto, claro.

Pero nuestro criterio no va a ser meramente monetario. Puede que haya
quien me quiera comprar un stand y yo me niegue a vendérselo.

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118