[Consol] Resumen de ideas y cosas por hacer :o)

Max de Mendizábal max at upn.mx
Wed Nov 13 12:30:05 CST 2002

Precisamente a eso me refiero. Discutamos los límites de participación.
Pero no excluyamos. A lo mejor en esos casos, avisar que se trata de
sistemas comerciales dentro del programa. Hay que darle la oportunidad a
cualquier expositor de manifestar su punto de vista. Además aguas. No estoy
diciendo que permitamos conferencias tipo "Hágase ingeniero certificado
Microsoft", sino de simplemente que, si quieren, pueden poner un puesto
pagado. Para eso sirve el comité académico, para desechar las pláticas que
no se consideran valiosas para el congreso y argumentar sus causas. Pero no
descalificar "a priori".

Saludso
Max