[Consol] Resumen de ideas y cosas por hacer :o)

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Wed Nov 13 12:51:05 CST 2002

> Buenos dias (=D, son las 4 de la mañana y como ya me aburri de hacer un diske
> manual de usuario, me di a la tarea de revisar mi correo y la verdad me dio
> gusto ver que por primera vez casi despues de la junta esta lista la sintesis

Agradécele al Damogar y a tu desvelo! Exageras... 4AM... :)

> ... que tal las hamburguesas??)

... Y qué tal el poderlas acompañar de Guiness? :-D

> Bueno creo que muchos ya pensaban que yo andaba ya fuera de esto, pero o gran
> desilusión, aun me van a tener que estar soportando por un buen rato!!! =).
> Leyendo los puntos de la reunion, tengo unas anotaciones que desde el bello
> puerto jarocho realizo a continuación.

Me da mucho gusto que sigas por acá!

> [...]
> evento de ahorita del tecnologico, tenemos como patrocinadores "pequeños" a uno
> de serigrafia (gunnar y damog, espero que les guste lo que les daremos, sino
> acepto que me lo regalen a mi!!); a otra empresa que se llama aullox y que me
> comentaba que tambien esta interesada en patrocinar y talvez para enero me
> confirman si quisieran algun stand y me estoy dando a la tarea de mandar
> invitaciones por correo a algunas empresas que he encontrado por internet que
> utilizan o dan cursos sobre software libre para invitarlos a participar...

Maravilloso! :-D El viernes si quieres te platico más a detalle los
esquemas de patrocinio que hemos platicado.

> *** Tambien podrian considerarme para pago de viaje, =D

Claro que sí! Claro, siempre que presentes una plática ;-)

> *** Lo del evento dominical, ese ya era mio desde el consol pasado!!! (que por
> cierto a lo ultimo terminamos en la zona rosa, me quede con las ganas de ir a
> Xochimilco o como se llame) asi que exijo derecho de antigûedad...

Lo bueno es que no debe costarte mucho trabajo ponerte de acuerdo con el
otro encargado ;-)

> *** Tambien hay que ver que onda con la publicidad (posters)

Sipp, muy importante! Quién diseña? Basilio, podrías echar un par de
propuestillas? :-)

Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118