[Consol] Resumen de ideas y cosas por hacer :o)

Claudia Landa clandar at yahoo.com
Wed Nov 13 04:48:35 CST 2002

Buenos dias (=D, son las 4 de la mañana y como ya me aburri de hacer un diske
manual de usuario, me di a la tarea de revisar mi correo y la verdad me dio
gusto ver que por primera vez casi despues de la junta esta lista la sintesis
... que tal las hamburguesas??)
Bueno creo que muchos ya pensaban que yo andaba ya fuera de esto, pero o gran
desilusión, aun me van a tener que estar soportando por un buen rato!!! =).
Leyendo los puntos de la reunion, tengo unas anotaciones que desde el bello
puerto jarocho realizo a continuación.

> - Formación del comité académico (que tentativamente
> se conformó con Roberto, Iliana y Edgar.
*** Me parece perfecto!! aunque aun no tengo el gusto de conocer a Edgar.

> - Escritura de explicación de puntos de exposición
> (stands) y patrocinio (lana) / Alex Sánchez embarcó
> este trabajo a Iliana. :o)
*** Le comentaba a Gunnar el dia de ayer que ando viendo lo de patrocinio de
aeromexicana o alguna aerolinea, por que ahorita por el evento de semana de
software libre que estamos realizando en el tecnológico de veracruz, me
hicieron el contacto con el gerente de aqui de veracruz, pero conste que aun no
aseguro nada, esta aun en VEREMOS!!! (hagan changuitos!!!) y tambien le pedi a
iliana esa escritura de explicación, asi que si me pueden mandar algo se los
agradeceria (iliana te leo en el canal, para ver que onda???)

> - Contacto de Gunnar con Prentis All (o como se
> escriba :o))
*** Prentice Hall

> - Confirmación inmediata al tener patrocinios
> asegurados.
*** Bueno no solamente estoy viendo lo de alguna aerolinea, tambien en el
evento de ahorita del tecnologico, tenemos como patrocinadores "pequeños" a uno
de serigrafia (gunnar y damog, espero que les guste lo que les daremos, sino
acepto que me lo regalen a mi!!); a otra empresa que se llama aullox y que me
comentaba que tambien esta interesada en patrocinar y talvez para enero me
confirman si quisieran algun stand y me estoy dando a la tarea de mandar
invitaciones por correo a algunas empresas que he encontrado por internet que
utilizan o dan cursos sobre software libre para invitarlos a participar...

> - Pago de viaje a ponentes provincianos.
*** Tambien podrian considerarme para pago de viaje, =D

> - Jassiel: Organización de actividades dominicales,
> así como la supervisión de costos de viaje, camión,
> etc.
*** Lo del evento dominical, ese ya era mio desde el consol pasado!!! (que por
cierto a lo ultimo terminamos en la zona rosa, me quede con las ganas de ir a
Xochimilco o como se llame) asi que exijo derecho de antigûedad...

> - Revisión de costos de admisión para el Congreso.
*** Tambien me urge porque hay muchas escuelas que las clases terminan a
mediados de diciembre y regresamos casi hasta despues del consol, sino es que
esa semana y pues muchos ya me estan preguntando para organizarse...

> - Confirmación de equipos de trabajo y apoyo técnico y
> por áreas.
*** En este dejo que me incluyan en el que uds. consideren pertinente, al
parecer yo termino clases a mas tardar el 22 de noviembre, tengo programado ir
para el 28 de noviembre y a partir de esa fecha estoy disponible hasta el
consol porque por el cambio de semestre no tengo clases y tengo descuento de
estudiante por si hay que estar viajando cada fin (yo con gusto!! y prometo
ahora si ir a las juntas, al fin y mi niño ya esta en esto)

> Bueno, éso es todo, espero que haya podido capturar
> todo lo importante.
*** Tambien hay que ver que onda con la publicidad (posters)

> Nos vemos lueguito.
*** Te veo mañana aquí en Veracruz y a Gunnar el viernes!! y a los demas algun
dia de estos, espero que no muy lejano...

*** Creo que es todo por el momento, tengo que seguir con mi tarea, ya que mi
super equipo esta dormido, asi que me despido mandandoles a todos un saludito.

*** Espero verlos en el congreso de gnu-linux, =D....

*** Un favor me dijo Miguel Angel Lopez que iba a subir un poster del congreso,
si pueden bajarlo y pegarlo se los agradeceria mucho.... =D, ahora si bye!!!

=====
Clau Landa
Mi #ICQ: 67209755
Tel: 2288158623