[Consol] Resumen de ideas y cosas por hacer :o)

Max de Mendizábal max at upn.mx
Wed Nov 13 12:15:44 CST 2002

Los límites de la participación se pueden poner, pero sin exclusión. Al
rato no te va a parecer la licencia de RedHat y lo vas a querer excluir y
luego vas a decir que la licencia artística de Perl no va con tu credo y la
vas a sacar. Esto debe discutirse más y someterse a un consenso del grupo.

Saludos
Max