[Consol] Resumen de ideas y cosas por hacer :o)

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Wed Nov 13 11:42:22 CST 2002

> Va de nuevo. No veo porque el CONSOL excluya software propietario. No es el
> foco, eso lo entiendo. Pero si hay fuente de financiamiento con fabricantes
> de Software Propietario. ¿Porqué prohibirlo expresamente? No sólo es de mal
> gusto, sino que es sectario, incorrecto y antidemocrático. Si observas la
> industria de cómputo, nunca ha habido una exclusión expresa hacia Linux. A
> lo mejor lo ignoran y ya, pero no hay tal exclusión. De verdad que sería
> ridículo prohibir algo. De aquí a ser Talibán hay un pequeño paso.

Una cosa es un congreso general de cómputo, otra cosa es -por ejemplo- un
Microsoft Professional Developers Conference.

En serio. Este es un punto que hemos discutido hasta el cansancio, y
francamente, si me lo puedes ahorrar, quisiera ahorrarlo :-)

Y sí, seremos talibanes, pero... No me molesta.

Un peligro real que platicábamos hace unos días es que puede llegar una
empresa tipo MS y comprarnos completitos... Y no queremos permitirlo.

> En cuanto a los ingresos, no me meto. Ustedes saben que hacen. Era sólo
> una propuesta.

Disculpa que en algunos puntos sea cortante - Son puntos que discutimos ya
mucho tiempo, muchas veces. Puede que nuestra solución no sea la mejor,
pero -al menos ahora- sí es la más realista.

Cuando tengamos los $120,000 que planeamos gastar en el CONSOL, con gusto
lo damos gratis pa' quien quiera. Y aún así, con cuidadito para no
excedernos de gastos.

Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118