[Congreso] ...EN SERIO! Hay que volver a trabajar!

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Wed Mar 6 20:59:15 CST 2002

Bueno pues... Muchos de ustedes ya saben a qué llegamos en la reunión que
tuvimos en casa de Raul hace un par de fines de semana: ¡Qué rico es comer
arrachera!

Pero, hablando en serio, no trabajamos gran cosa. Platicamos bastante -
hicimos bastante planeación respecto a cómo vamos a seguir, y bastante
análisis acerca de cómo nos fue. Revisamos las cifras, y -gracias, Alex e
Iliana, por llevar la contabilidad- con muy buenas noticias: Salimos
ganando alrededor de $12,000 pesos. Si bien dista mucho de haber sido
espectacular, nos es muy importante poder salir de los compromisos sin
pérdida. ¿Y qué vamos a hacer con el dinero? Guardarlo, para tener un
pequeño colchón para empezar el CONSOL 2003. ¿Cómo lo vamos a guardar? No
conviene una cuenta normal de banco, pues siempre saldremos perdiendo...
Pero -al menos hasta ahora- es nuestra mejor altenrativa. Si alguien tiene
una mejor idea, por favor sugiéranosla.

Pero eso fue todo. No hicimos trabajo real.

Bueno... Y, como dije en uno de los últimos correos que mandé a la lista -
TENEMOS que ponernos las pilas. TENEMOS que seguir trabajando.

Va pequeña lista de pendientes que se me ocurren en este momento:

- Alex, por favor, te recuerdo que me debes el archivo con el estado
  financiero para ponerlo a disposición de los demás.
- Constancias de ponentes. Ya enviamos algunas... Pero faltan MUCHAS.
- Consancias de asistentes - Mismo caso.
- Encuestas: Ya lo tengo hecho, terminé hace un par de horas. Mandé un
  mensaje a la lista interna invitando a que la revisen los organizadores,
  y mañana a medio día espero anunciarla a todos ustedes.
- Material de las ponencias: Roberto, ví tu mensaje hace poco. Tengo yo un
  par de presentaciones, dime qué te falta. Esto es MUY importante que ya
  quede, hay VARIAS personas que me han preguntado al respecto.
- Diseño: Hoy hablé con Isaura, le comenté que tenemos que vernos para
  platicar. Ellas y nosotros. Y tiene que ser lo antes posible. Javier,
  ¿podrías encargarte de programar una junta con ellas?

En fin... Tenemos que encontrarnos pronto.

Las próximas semanas a mí me va a ser muy difícil reunirme sábados y
domingos por motivos familiares ineludibles. La reunión que debemos tener,
si la dedicamos a trabajar, no debe tomar más de tres horas, estimo. Por
favor, vamos a encontrarnos un día de la semana entrante. ¿Martes 12?
¿Miércoles 13? ¿Jueves 14?

Sí, yo sé, todos trabajamos. Pero si pudimos hacer el sobrehumano
sacrificio antes y durante el CONSOL de dejar el trabajo de lado por tanto
tiempo... Una tarde/noche más no debe de dolernos.

Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118