[Congreso] Iniciar comunicacisn

Fernando Romo pop at cofradia.org
Wed Mar 6 01:06:51 CST 2002

Si, la propuesta de Pepe es coherente, pero al menos en mi caso ando
 tapado por lanzar un proyecto. Creo que en la medida de las posibilidades
y tiempo de la gente se puede generar algun plan de accion para que en
los cinco minutos que nos queden al dia podamos ayudar y capacitar gente.

Saludos... EL Pop