[Congreso] Oferta de apoyo.

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Thu Feb 7 11:07:39 CST 2002

> Vivo en Provincia y he visto las enormes broncas en las que se han
> metido para organizar el CONSOL, me parere que los organizadores
> realmente tiene una gran fortaleza y creen en lo que estan haciendo,
> bravo por ellos!.
>
> Planeo asistir y pagar mi entrada, pero desgraciadamente no puedo
> donar dinero en efectivo, sin embargo estare en el D.F desde el
> viernes 8 por la noche; si fisicamente los puedo ayudar a organizar
> cosas, instalar sistemas, cablear o acarrear mobiliario, ofrezco mi
> apoyo. Contacten para coordinarnos.

Hola!

Por favor, ponte en contacto directamente con Alejandro Sánchez. No sé
cómo estemos en este momento de voluntarios, posiblemente ya tengamos a
todos los que necesitamos para la levantada... Sólo él podrá responderte.
Pero como sea, muchísimas gracias!

> Por aca en Provincia, he distribuido copias de los posters del CONSOL,
> con el afan de promocionarlo.

:-D

> Una ultima pregunta es a las empresas que deseen donar se les extiende
> un recibo fiscal deducible de impuestos?.

Me parece que no... Esto lo levantamos este primer año como pudimos, y
para facturar contamos con el apoyo de una S.A. - Me parece que sólo una
A.C. o una Fundación pueden dar este tipo de recibos. Pero de todos modos,
deja pregunto.

Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
+---
|PARTICIPA EN EL CONSOL - Congreso Nacional de Software Libre,
|http://www.consol.org.mx, Ciudad de México, 11-14 feb 2002
+--