[Congreso] Oferta de apoyo.

DIGITAL BAJIO mhj at prodigy.net.mx
Thu Feb 7 10:39:03 CST 2002

Vivo en Provincia y he visto las enormes broncas en las que se han metido para organizar el CONSOL, me parere que los organizadores realmente tiene una gran fortaleza
y creen en lo que estan haciendo, bravo por ellos!.

Planeo asistir y pagar mi entrada, pero desgraciadamente no puedo donar dinero en efectivo, sin embargo estare en el D.F desde el viernes 8 por la noche; si fisicamente
los puedo ayudar a organizar cosas, instalar sistemas, cablear o acarrear mobiliario, ofrezco mi apoyo. Contacten para coordinarnos.

Por aca en Provincia, he distribuido copias de los posters del CONSOL, con el afan de promocionarlo.

Una ultima pregunta es a las empresas que deseen donar se les extiende un recibo fiscal deducible de impuestos?.

Gracias por su tiempo.

mhj at prodigy.net.mx

Salu2 desde Guanajuato.