[Congreso] Nota aclaratoria

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Thu Feb 7 09:58:52 CST 2002

> Tomando en cuenta que quien nos respondió no fue el Sr. De León sino un tercero y
> que la respuesta fue en términos de defensa legal que de ninguna manera me
> parecieron reconciliatorios ni suficientemente explicativos sino que por el
> contrario me parecieron cortantes, he decidido también oponerme a la ponencia del
> Sr. De León aunque quede el hueco en el calendario.
>
> De hecho, pienso que debe haber más personas interesadas en utilizar ese tiempo
> para hablar de otros temas menos corporativistas.

Completamente de acuerdo.

Estamos abiertos a platicar con Cederik de Leon. Sin embargo, ya desde
hace varios días, esperando una rectificación y una solución amistosa en
vez de amenazas, no aparece su ponencia en el calendario.

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
+---
|PARTICIPA EN EL CONSOL - Congreso Nacional de Software Libre,
|http://www.consol.org.mx, Ciudad de México, 11-14 feb 2002
+--