[Congreso] Nota aclaratoria

Sandino Araico Sánchez sandino at sandino.net
Wed Feb 6 22:37:20 CST 2002

pepeneif at pepe.net.mx wrote:

> Perdón pero yo me seguiré oponiendo a la ponencia del Sr. de León o a su
> acercamiento a una comunidad que yo he ayudado a construir desde hace ya
> 10 años, hasta que se aclaren las cosas con mi amigo Thomas Bliesner y él
> me diga que cambie de parecer.

Tomando en cuenta que quien nos respondió no fue el Sr. De León sino un tercero y
que la respuesta fue en términos de defensa legal que de ninguna manera me
parecieron reconciliatorios ni suficientemente explicativos sino que por el
contrario me parecieron cortantes, he decidido también oponerme a la ponencia del
Sr. De León aunque quede el hueco en el calendario.

De hecho, pienso que debe haber más personas interesadas en utilizar ese tiempo
para hablar de otros temas menos corporativistas.

--
Sandino Araico Sánchez
>drop table internet;
OK, 135454265363565609860398636678346496 rows affected.
"oh fuck" --fluxrad