[Congreso] Viaticos Guadalajara

Thomas Bliesener nospam at melix.com.mx
Wed Feb 6 12:31:22 CST 2002

On Tue, Feb, 05, 2002 at 23:44:44 -0600, Gunnar Wolf wrote:

> Dime que te parece lo que te propongo: Ustedes pagan los boletos, y se los
> reembolsamos llegando al CONSOL (y claro, les pagamos la vuelta).

Perfecto.

>  NO ES aun la opinion oficial del CONSOL, pero creo que a eso
>  llegaremos. Les ofrezco tambien hospedaje sin costo alguno.

Vero tiene una amiga en el D.F., quizá podamos vivir allí. Si está
demasiado lejos de la universidad (todavía no tengo la dirección de esa
amiga), nos bastaría también tu sofá.

> Se me hace muy importante contar con su presencia.

Gracias Gunnar. Nos esforzamos en preparar unas conferencias
informativas e interesantes.

>  Ahora, no es ningun
> secreto - Pueden asomarse a nuestras listas, hay discusiones muy
> fuertes al respecto.

Huh, estas preguntas esenciales son algo para la primera reunión. ;-)

>  Confio en que entre dinero, pero hasta ahora no ha entrado
>  practicamente nada.

Conozco este problema de los congresos que organicé yo. El problema de
la gallina y el huevo.

> Ahora, les comento que vienen ponentes desde Espa&a y desde Monterrey
> pagando sus gastos. Un organizador colombiano que tambien dara dos
> ponencias esta luchando para ver como viene, que no podemos poner mas
> del 50% de su boleto.

Si piensan a largo plazo y quieren seguir con el congreso, te
recomiendo reembolsarles también los 100 % de sus boletos. Se oye mal si
lo digo como conferencista, pero ya lo dije como organizador: "Si tratas
a tus conferencistas como la fuente más importante del congreso se
convertirán en la fuente más importante de tu congreso". (Creo que esto
dijo ESR también, ¿no?)

>  En este momento NO HAY DINERO, y punto.

Está claro que todavía no haya dinero, el congreso no ha empezado. Los
dos precios de la entrada (antes y después) son casi iguales. Deberías
conocer a tus paisanos. Se decidirán el lunes, si van al congreso.

En promedio pagarán 150 MXN, por 500 personas son 75,000 MXN. No veo el
problema. Si vienen solo 20, discutiremos el asunto de viáticos de
nuevo.

> En fin... Espero poder contar con ustedes por aca. Les pido que me esperen
> un poco antes de cancelarlos.

Te escribí rápidamente porque no quise esperar al último día.
--
bli