[Consol] Mensaje de parte de Basilio

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Fri Dec 27 16:10:35 CST 2002

Lo siento, Basilio mandó esto a la lista desde una dirección que no es la
de siempre y quedó esperando mi aprobación... Y lo borré. Pero acá va:

From: "Basilio Briceno" <dev at conanp.gob.mx>
To: Claudia Landa <clandar at yahoo.com>, CONSOL <consol at consol.org.mx>
Subject: Re: [Consol] Pendientes...
Date: Fri, 27 Dec 2002 10:43:09 -0600

Bueno les deseo compras moderadas y que sus emociones no cedan tan rapido
ante la mercadotecnia, paso a los pendientes,

De los que me tocan y los que me adjunto:

 *Basilio: Poster, gafete, constancia, hoja membretada, banner.

Okas, medidas de poster, gafete, constancia (el banner supongo que es la
medida tipica) y numero de colores por favor... la membretada en que
formato la quieren, Openoffice?

-> Dividir Personal con gafete
 *Staff
 *Voluntario
 *Asistente
 *Ponente

Estoy sumamente en contra de hacer divisiones entre la gente y mas con
gaffetito, me recuerda al ITESM, pero bueno ese debate va en cofradia,
supongo como de todas formas me toca el disen~o, en que formato lo
quieren?  vectores o mapas de bits?, que medida? a cuantos colores?

 *Lugares para comer (centro comercial, comida rapida..)

Aqui en Ajusco hay algunos lugares mas o menos decentes, yo recomiendo un
lugar a escasos 3 a 5 min. en coche de la UPN donde sirven cortes de
carnes estilo americano para chuparse los dedos y decir 'no ya no' los
precios son accesibles y ademas se pueden pedir de a kilos, con un kilo
(experiencia propia) 2 personas muy tragonas comeran muy rico y en
abundancia y si son gente normal o no muy hambrienta hasta 3 comen de ahi,
el promedio del kilo de carne es de 120 pesos mas o menos dependiendo el
corte, que pueden ser acompan~ados de un suculento vinito de mesa o un
refresco esto ya depende de su bolsillo y el gusto.

Ademas de este tambien encontraran el mugreKing (entiendase BurguerKing)
que esta justo enfrente de la UPN, de este no tengo nada que decir.

Si son mas aventurados y gustan de la comida tipica chilanga, pues despues
de las carnes (unos 5 min. en coche) encontraran un lugar donde venden una
quekas muy buenas, a buen precio y de taman~o Bdale Garbee, no se que tan
tragones sean pero les apuesto que no se acaban 2 quekas (al menos yo no
puedo).

Antes de llegar a las quekas hay unas carnitas muy buenas que recomiendo
mucho sobre todo acompan~adas de los diferentes tipos de salsas y las
tortillas calientitas y el ambiente mexicano muy tipico, y que por cierto
tambien son muy accesibles economicamente.

Y si de plano no tienen tiempo, son muy webones y/o de plano comen
cualquier mugre pues pueden ir al fastfood del Carrefour que esta justo a
unos pasos de la UPN. Ahi encontraran un McMugre (entiendase McDonald's)
un que no me acuerdo de comida japonesa, otro de pizzas (Dominno's) otro
de tortas, otro de tacos, otro de comida saludable, y otro de donnas, y
adentro del Carrefour tienen su area de comidas.

Y para los almuerzos, les recomiendo unos tacos chilangos que estan justo
frente al SixFlags con los que creanme que van a estar muy contentos el
resto del dia, son tacos de guisos y hay un excelente surtido, y cuando yo
digo excelente es que hay un buen de donde escoger.

Y bueno para los de plano muy webones pues se ponen una camioneta en los
estacionamientos de la UPN donde venden tacos, huaraches y demas, estan
buenos y aunque el lugar no es muy comodo pero si llevan prisas ahi esta
bien (aunque no se si en esas fechas vallan a estar por ahi).

Y ya para rematar pues justo debajo del piedriferico encontraran
puestecitos de tacos y antojitos mexicanos aprecios de puestecito de
antojitos, este va bajo su propia responsabilidad yo nunca he comido ahi,
aunque dicen mis compan~ero de trabajo que nadie se ha enfermado.

Basilio Bricen~o
"Man is free at the moment
he wishes to be."
-- Voltaire