[Consol] Cuanto y a donde???

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Thu Dec 19 09:44:13 CST 2002

> Hola, disculpen que hasta ahorita les contesto...
>
> - Prestamo de la se&ora madre de Claudia: Que hay? (Cuanto hay? Cuando
>   hay? :) )
>
> toc toc, no se lee bien!!, ke hay... pues yo les dije ke me dijeran cuanto
> necesitaban... para decirle bien... vi ke se necesitan 4000 asi ke al rato ke
> la vea antes de entrar a cirugia le comento para ver si mientras me estan
> operando ella manda a ke se los depositen... ahora bien a ke cuenta a la de
> gunnar???? o a cual?????? otra cosa, a mas tardar que fecha se lo regresan para
> decirle?????.

Lo devolvemos íntegro al terminar el congreso - una semana más tarde, a
más tardar. Diviértete mucho en tus obligaciones sanitarias :-( Ya nos
comentarás al salir.

> Opino igual ke tato, deberiamos irnos primero por los 7 standas y si en
> enero vemos ke si vamos a poder con los 15 pues adelante... pero despues
> de leer lo ke contesto roberto, tons pienso igual que roberto, una sola
> carpa para los patrocinadores y demas y para los de la comunidad
> adentro!!!

No, yo acá me opongo. Si le ofrezco algo a la comunidad, se lo cumplo en
igualdad de condiciones. El CONSOL es *PARA* la comunidad, y no porque
nosotros les hagamos un descuento (que ni nos piden ni nada) voy a
tratarlos como ciudadanos de segunda.

En un salón, sí, podemos poner las mesas y lo que quieran. Pero los stands
comunitarios van JUNTO con el resto de los stands.

> Esto si lo lei y me da mucho gusto para ke asi haber si porfin puedo ir... la
> operacion al parecer sera microcirugia o algo asi... sera de 2 a 3 horas y
> segun si todo sale bien en la noche estare en casita y solo tendre que guardar
> reposo... pero al parecer el 7 de enero tendria la sig. (y espero ke ultima)
> operacion, asi ke espero ke no sea por esa fecha!!!

Urkkk... ¿Podría ser el fin de semana 4/5 de enero? ¿Se vale eso contigo,
Raul? ¿Y contigo, Cloe? ¿Y contigo, comité?

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118