[Consol] Cuanto y a donde???

Claudia Landa clandar at yahoo.com
Thu Dec 19 03:09:12 CST 2002

Hola, disculpen que hasta ahorita les contesto...

- Prestamo de la se&ora madre de Claudia: Que hay? (Cuanto hay? Cuando
  hay? :) )

toc toc, no se lee bien!!, ke hay... pues yo les dije ke me dijeran cuanto
necesitaban... para decirle bien... vi ke se necesitan 4000 asi ke al rato ke
la vea antes de entrar a cirugia le comento para ver si mientras me estan
operando ella manda a ke se los depositen... ahora bien a ke cuenta a la de
gunnar???? o a cual?????? otra cosa, a mas tardar que fecha se lo regresan para
decirle?????.

Opino igual ke tato, deberiamos irnos primero por los 7 standas y si en enero
vemos ke si vamos a poder con los 15 pues adelante... pero despues de leer lo
ke contesto roberto, tons pienso igual que roberto, una sola carpa para los
patrocinadores y demas y para los de la comunidad adentro!!!

> Entonces, si los diputados estan encerrados en San Lazaro y se libera
el
> presupuesto hasta enero, pues que les parece si la hacemos en enero.

Esto si lo lei y me da mucho gusto para ke asi haber si porfin puedo ir... la
operacion al parecer sera microcirugia o algo asi... sera de 2 a 3 horas y
segun si todo sale bien en la noche estare en casita y solo tendre que guardar
reposo... pero al parecer el 7 de enero tendria la sig. (y espero ke ultima)
operacion, asi ke espero ke no sea por esa fecha!!!

=====
Clau Landa
Mi #ICQ: 67209755
Tel: 2288158623