[Consol] Me urge un croquis

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Wed Dec 18 22:31:49 CST 2002

> Pue eso lo tenemos que definir YA, no me vallan a salir con que no caben
> las carpas.
>
> como diriel popochos, voy a tener que ir y hacerlo todo :) que conste
> que el empeso :)

Cada quien se lleva sus cachitos de chinga no merecida ;-) Asi que ve
empacando y echa un viajecito para el sur.

Ug. Tocas un punto que no habia(mos?) tomado en cuenta: Yo no tengo manera
de saber, aun si tuvieramos los croquiseses, como vamos a acomodar los
inches stands.

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118