[Consol] las preposadas

Raul raul at raul.com.mx
Tue Dec 17 19:15:43 CST 2002

Como ya es tradicional (solo lo hemos realizado una vez) en mi casa realizo
una taquiza en donde yo pongo las vacas para la carne, asadero, carbon,
platos, servilletas, frijoles, cebollas, chorizo y los demas topicos y los
asistentes (casi todos del consol) ponen lo que se van a tomar (cerveza,
tequila, refrescos, vasos...).

Le propinia a Gunnar que la realizaramos el proximo sabado 21 de dic, que
seria un buen dia pero.....
A ultima hora me salio un compromiso que tengo que cubrir ( soy padrino
emergente en una boda en Queretaro ) ($#"%&)

Entonces, si los diputados estan encerrados en San Lazaro y se libera el
presupuesto hasta enero, pues que les parece si la hacemos en enero.

Muchos diran ¿Que clase de invitacion es esta? ¿mejor que no nos
avise?  pero ... ahi esta.

Gente de la lista estoy comprometido con ustedes.

Ahora la convocatoria para hacer la junta de esta semana.

La hamburgueceria de simpre?
Jueves a las 16:00?
Orden del dia:
1.- Agencia de viajes
2.- Anticipo de lonas
3.- Croquis de UPN
4.- Sponsor de Consol (IBM, Apple,...)
5.- Hoteles (Fiesta Inn, Gran Sur, alguno de paso de tlalpan,...)
6.- El doc de Consol 2003 (algo diferente a Open Office) este es mio
7.- Asuntos diversos :=)

Saludos

Raul Gomez
http://www.raul.com.mx