[Consol] Me urge un croquis

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Wed Dec 18 22:27:56 CST 2002

Yo se que es mucho encaje, pero no podria alguien de la UPN hacerlo, no
les quita mucho tiempo, yo tardaria en llegar más tiempo que alguein de
ellos hacerlo.

Edgar ya le ordeno a uno de sus empleados como el les dice que lo hagan
pero como no lo pelan y el no puede medirlo, VICM3 se que tu less esto
podrias hacerme ese favor. O recibrme dime como te busco.