[Consol] Me urge un croquis

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Wed Dec 18 22:20:49 CST 2002

Pües si es con evolution  y lo primero que toma empresa pedimos es ver
la hubicacion de los stand, el croqios es poner donde es la entrada de
la UPN donde v y como van las carpas y como van los stand dentro de las
carpas no manche squiza 30 lineas y ya

o como vamos a asssignarle los stand, por rifa o como