[Consol] Banner

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Wed Dec 18 22:07:06 CST 2002

> Bueno una triste triste noticia.
>
> Fui a hablar con Ingram Llevando el Documento Impreso de Consol y me he
> encontrado que atraviesan por una situacion precaria tienen un recorte del
> 40 % del personal seguiremos en contacto.

Ni tos, Ernesto, me habias asustado :) No contar con dinero con el cual de
todos modos no contabamos no es tan triste como podria paracer ;-)

> Por otro lado en Hergo ya se ha llevado el documento esperamos noticias
> pronto minimo una cita.
>
> y por ultimo pero no menos Importante tenemos a un distribuidor chiquito
> llamado computadoras del Sur que estan en taxqueña el cual le gusto la idea.
> espero platicar con el. digo de menos vendemos un stant

Crucemos nuestros deditos :)

> Por otro lado yo manejo el Autocad seria mucho pedir que subas los  planos a
> la parte interna yo me encargo del croquis.

El problema no es eso - Vale queso usar Autocad o no. Yo ya abri y
converti los archivos. Sin embargo, no hay un solo plano donde se vea todo
el espacio - son de los cuatro edificios de la UPN (planta por planta,
claro) por separado.

salu,

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118